- París 2024. Brasil - España, en vivo
El gol de Brasil ante España en el partido correspondiente a las semifinales de los Juegos Olímpicos de París nos ha dejado un feo gesto por parte de la delantera de la 'Canarinha'. Priscila, que ni siquiera ha sido la autora del tanto brasileño, ha celebrado el gol mirando de forma irrespetuosa a Cata Coll. Vimos algo parecido en el encuentro ante Marruecos con Rahimi y Arnau Tenas, pero en esta ocasión es incluso más despectivo.
Cata Coll tenía la pelota en salida de balón, pero un error en el golpeo provocó que la pelota acabara en su propia portería. La portera intentó despejar, con la mala fortuna de que impactó en su compañera. La presión de Priscila surtió efecto, pero el gol no fue suyo. Aun así, lo celebró de forma muy efusiva.
Nada más entrar en la portería, la jugadora se quedó mirando a la jugadora española en un gesto amenazante. Una falta de respeto impropia de una figura de este calibre.
Las reacciones en redes no se han hecho esperar y las críticas a la jugadora son feroces. Un de 'X' ha señalado que va "en contra del espíritu olímpico" y que por ello tendría que "tener su repercusión". Otro añade que es un gesto merecedor de tarjeta amarilla. Sea como sea, es una acción que no ha gustado nada a los aficionados españoles.