Fue otra noche de éxito para WOW... y eso que el día había empezado torcido con la cancelación del 'main event': no hubo Eduardo Riego (7-2) contra Renato Rangel (9-6) al pasarse el brasileño más de cuatro kilos del peso pactado. Pero el evento, ante más de 4.000 espectadores en el Centro de Tecnificación de Alicante, cumplió: WOW 19 también brilló.
"Estoy súper contento por la acogida, por todo lo que vivimos esta noche, combates impresionantes", explicó en rueda de prensa ante la pregunta de MARCA al mismo tiempo que afirmaba que no se volvería a terminar una velada a las 2 de la mañana.
Estoy súper contento por la acogida, por todo lo que vivimos esta noche
Tras los cambios de planes, el 'main event' fue para Isai Villamur (6-0), que mantuvo el invicto y se presentó al publico español (este hispano-chileno de las Islas Canarias lleva años viviendo en Londres) con una gran actuación, imponiéndose a un Allan Ruiz (9-4) que no llegó al tercer 'round' por lesión.
Pero los mayores focos fueron para Nico Medina. El murciano, campeón del mundo de grappling y jiu-jitsu, debutó en MMA por la puerta grande: a puro 'sitriking'. Se llevó los elogios de los hermanos Topuria y el triunfo. Promete mucho, y el público lo sabía. La gran ovación de la noche en Alicante, más allá de Ilia, fue para él.
WOW, por cierto, anunció una velada para septiembre en Murcia. El impacto de Nico Medina es evidente. Ha llegado para brillar.
Los bonos de la noche fueron para Paddy Rutledge (2-0), por su K.O. en su regreso tras más de un año sin pelear en MMA, y para la absoluta guerra que protagonizaron Willmar Quirama (0-0-1) y Roberto Mario Ionescu (1-0-1), que sobrevivió al primer 'round' y sacó un empate mayoritario de un combate para el recuerdo.
Comentarios