No quedaba exactamente su hueco libre, pero en realidad sí que faltaba por confirmar el segundo asiento de Williams, el de Logan Sargeant. Y hoy el equipo británico lo ha hecho oficial, el estadounidense seguirá una temporada más en la escudería de Grove.
Con ésto, la parrilla se repite al completo por primera vez en muchas temporadas, sin cambios de equipo ni debuts de nuevos pilotos o ascendidos de la F2.
En su temporada de novato, Sargeant, de 22 años ha sido ampliamente superado por el ya veterano Alex Albon, encargado de demostrar que en algunas carreras el coche estaba entre los 10 primeros, mientras que el norteamericano acumulaba actuaciones discretas y frecuentes salidas de pista.
Eso sí se convirtió en el primer piloto estadounidense en sumar un punto de F1 en 30 años, y para Williams "demostró la velocidad fundamental necesaria para rendir al más alto nivel, solidificando su lugar en la alineación de Williams". Para la F1 tener un piloto de EEUU, con tres carreras allí y los dueños también allí, es estratégico, vital e importante, y los británicos se han avenido a ello.
"Estoy encantado de continuar con Williams Racing para la temporada 2024. Ha sido un viaje increíble con el equipo hasta ahora y estoy agradecido por la oportunidad de seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado. Tenemos planes apasionantes para el futuro y no veo la hora de contribuir al éxito del equipo el próximo año".