- GP China. China 2009: la primera victoria de una de las escuderías más prestigiosas de la F1
- Fórmula 1. El 'hater' de Alonso saca la artillería tras el fiasco de Australia: "Stroll no cometió ningún error"
Fernando Alonso y la escudería Aston Martin fueron los protagonistas en las calles de Shanghái a pocos días de que se dispute el segundo Gran premio de la temporada 2025 de la Fórmula 1. La escudería con sede en Silverstone estuvo presente en la inauguración de una nueva tienda de la prestigiosa marca de moda Boss', puesto que es uno de los patrocinadores oficiales del equipo desde el 2022.
De esta manera, se exhibió un casco gigante especial para Fernando Alonso el cual usará en el Gran Premio de China. El diseño está compuesto por una base blanca, en la que se observan los patrocinadores del piloto asturiano y los de su equipo. Asimismo, a la lateral del casco se observa el diseño del Circuito Internacional de Shanghái, trazado en el que se competirá este fin de semana, con la palabra Boss a la mitad.
"Un momento emocionante en Shanghái. El nuevo casco diseñado por BOSS para Fernando Alonso es más que una declaración de intenciones: es un símbolo de la excelencia en las carreras", comentó la casa alemana en un post en sus redes sociales.
Un circuito especial para el mal comienzo de campaña
Ahora, con un nuevo diseño, Alonso buscará reivindicarse del mal comienzo de la temporada en el Gran Premio de Australia. El bicampeón del mundo perdió el control de su AMR25 en la vuelta 34 de la carrera y acabó estrellado en el muro, dado así por culminada su travesía en Albert Park.
Del mismo modo, el asturiano buscará sumar los primeros puntos en la campaña en un circuito con el que tiene buenos recuerdos. Fernando mantiene un registro de dos victorias (2005, 2013), cinco podios y 13 carreras con puntos en los 16 Grandes Premios disputados en el Circuito Internacional de Shanghái.
Comentarios