Hungría avisa de posible cárcel y multas de 15.000 euros a quien salga del hotel
F1 - GP Hungría 2020 Para el personal de la F1 que no sea de la Unión Europea

El personal de Fórmula 1 ha recibido una aviso se posibles penas de cárcel y multas que pueden llegar a los 15.000 euros. a quien infrinja en estricto protocolo previsto durante el Gran Premio de Hungría del próximo fin de semana.
Se ha enviado a la F1 un documento emitido por la Oficina de Gobierno en Budapest, y en concreto para ciudadanos del Reino Unido, no pertenecientes a la UEE, en relación con lo que se denomina "Control y observación de pandemias''. Los funcionarios húngaros han dejado en claro que todos los interesados deben permanecer confinados en su hotel a su llegada, y que sólo se permite viajar desde y hacia Hungaroring, sin pasar por nigún otro destino, según informa 'GPFans'.
"La violación de las reglas, pautas de observación, aislamiento y cuarentena durante la estancia en Hungría se contempla como un delito y se castiga con prisión". Y agrega que una violación también "cuenta como un delito istrativo de derecho, y además de ser considerado penalmente responsable, se aplicará una sanción o multa médica entre los 100 y los 15.000 euros.
Ni taxi, ni transporte público
"Los asistentes del Reino Unido u otra nacionalidad no perteneciente a la UE no pueden utilizar el transporte público ni los taxis. El incumplimiento de estas restricciones adicionales serán sancionadas por las autoridades húngaras y puede resultar en encarcelamiento y / o multas de hasta aproximadamente 15,000 euros".
El 60% del personal de la F1 es ahora mismo de nacionalidad británica, por lo que no es un tema menos
"Para demostrar claramente la disposición de todos los interesados y asistentes a respetar las medidas que el gobierno húngaro ha establecido para la celebración del evento húngaro, y para evitar cualquier posible confusión dentro de la comunidad local, es muy recomendable que todos los asistentes se adhieran a las restricciones", finaliza el domumento