- F1. Horarios del GP de Las Vegas 2023 de F1: fechas y dónde ver en TV y online
- Pasión. Sainz, un 'enfermo' del golf, recibió una clase de Ian Poulter
- Polémico veredicto. Massa se moja sobre lo que harían Alonso o Hamilton en lugar de Checo en Red Bull
No cabe la menor duda. Seguro que Carlos Sainz ha recordado aquel percance que sufrió Sergio Ramos en abril de 2011. El Real Madrid de Jose Mourinho se impuso al Barcelona de Pep Guardiola en Mestalla, tras disputar una intensa final de Copa del Rey con un solitario gol en la prórroga de Cristiano Ronaldo.
En aquel momento eso suponía que el cuadro blanco recuperaba un título que no conquistaba desde hacía 18 años (en 1993 se impuso al Zaragoza por 2-0 también en el estadio valencianista como escenario del partido decisivo). Ýa en la capital, el central de Camas protagonizó una anécdota histórica. Se le escurrió el trofeo cuando la expedición madridista paseaba por las calles de Madrid en el autobús de celebración. El galardón quedó destrozado después de caer al suelo.
Una imagen viral
Pues bien, a Sainz le ha parecido algo parecido en Las Vegas. El madrileño, que formaba pareja con Justin Thomas, ha salido victorioso en la primera Copa Netflix entre pilotos de F1 y golfistas, pero cuando recibió el premio vio cómo se le escapaba de las manos. Un imagen que se ha convertido en viral y que ha traído a la memoria a los futboleros lo que ocurrió en Mestalla en 2011.
Recordando a Ramos
El '55' se ha llevado las manos a la cabeza cuando ha visto lo que sucedía en este evento previo al estreno del Gran Premio de Las Vegas. Desde luego que, como buen madridista que es, habrá recordado el incidente de Ramos acaecido hace más de 12 años.
Este torneo de golf ha sido organizado por Netflix. Y en él han participado -aparte de Sainz- Pierre Gasly, Lando Norris y Alex Albon. Todos ellos han sido emparejados con el mencionado Justin Thomas, Collin Morikawa, Rickie Fowler, y Max Homa.
Los comentarios jocosos de Ferrari
El corredor de la Scuderia ha ganado en la final a la pareja formada por Gasly y Fowler. Y luego ha llegado el suceso más comentado. De hecho, no sólo la F1 ha colgado el vídeo que recogía el desliz, sino incluso el propio cuadro de Maranello se ha hecho eco. Han compartido unas frases divertidas para definir lo acontecido. "Vuestra Copa Netflix... pero no ha durado mucho. Eso sí, todo el mundo pudo recoger alguna parte del trofeo gracias a Carlos Sainz", han señalado en la cuenta oficial del equipo italiano.