- Las confesiones de Jorge. Lorenzo: ligar, depresión en Honda, Rossi, finanzas...
- Rivalidades. Rossi y sus rivales: "¿Por qué no paras de tocarme los huevos?"
Valentino Rossi ya tiene asumida su nueva vida después de retirarse de la competición en motos y dejar MotoGP, al menos como piloto. La llegada de su hija, Giulietta, y las futuras carreras de coches en el Challenge World GT -desde la semana que viene- ocupan su vida, como gestionar sus escuadras en el Mundial de motociclismo o sus empresas. El de Tavullia habló de todo en 'Il giornale'.
Ser padre.
"Giulietta es tranquila, como sca y como yo. La deseaba. Ya soy bastante mayor (43 años) y también era el momento justo.
Piloto de coches.
"Volví del hospital el sábado por la mañana y vi los entrenamientos con Giulietta en brazos. Después de 26 años, quedarme en casa sin hacer nada habría sido devastador. Tengo ganas de ver lo que seré capaz de hacer. En el fondo, nazco como piloto de coches. De niño, iba con un kart, pero me pasé a las motos, por suerte".
No echa de menos MotoGP.
"Con 40 años ya no tienes el instinto asesino que tienes con 25. Hace 10 años me pregunté si me retiraría como campeón del mundo o cuando ya no pudiera más. Cuando te subes a una MotoGP tienes que hacerlo con un objetivo porque es una moto brutal, que va muy fuerte y no tiene sentido ir al 75 por ciento. No echo de menos MotoGP".
Volverá en el GP de Italia (27-29 mayo).
"Será un poco difícil porque tienen que ponerme en alguna parte. No puedo estar sin hacer nada".
Paces con Stoner y Biaggi.
"Casey me escribe, me pregunta por la niña, nos hemos visto. También estoy más cerca de Max. Ahora nos saludamos y hablamos bien uno del otro".
Bromas con su rivalidad con Biaggi.
"Yo no era nadie y él era el número 1 en Italia y uno de los más fuertes del mundo. Empecé a tocarle los huevos. Era un 'carroñero'. Pero ahora todo eso pasó y nos hemos acercado. Fue una preciosa rivalidad deportiva".