- Marc Márquez vuelve a ganar y desata la locura en MotoGP
- El regreso soñado de Marc Márquez: "Esto es sólo el principio"
Marc Márquez, un día después de su victoria en el GP de Aragón, lo que significó volver a ganar un Gran Premio tras 1.043 días, fue protagonista en 'El Partidazo de Cope'. El piloto español confesó que la victoria sabe muy especial y que tiene muchas ganar de seguir. Hay Márquez para rato.
Una victoria diferente
"Hay etapas en un deportista que uno no espera. Esta victoria es diferente porque he tenido que tomar decisiones contra mi corazón, como dejar el equipo de mi vida y a mis amigos en Honda".
"Se juntó todo. Se me dan mejor las curvas de izquierdas. Las sensaciones habían sido muy buenas. Por la noche llovía barro, por la mañana patinaba la pista y ahí es donde me encuentro mejor".
"Son más fáciles las vueltas si lo tienes a un segundo o dos. Para mantener la concentración. Fue una explosión de emociones. Me venían a la cabeza todos los momentos que hemos pasado".
El cambio de equipo
"Le di muchísimas vueltas. El corazón me decía una cosa, pero la cabeza me decía otra. No era capaz de tomar la decisión. La mochila cada vez pesa más. Quería la moto que estaba ganando".
Los problemas físicos
"Me gustaría tener el brazo de hace 5 años... pero no lo tengo y toca emplear más horas y esfuerzo. Un atleta convive con molestias. He renunciado a muchas cosas para seguir creciendo y superar las lesiones y cuatro años de infierno".
Nadal, un referente
"Rafa siempre ha sido un referente para mí. Para los deportistas, la gasolina son los triunfos".
El futuro
"Ahora me siento con muchas ganas de seguir, luego veremos cuántos años más".
El accidente entre Álex y Bagnaia
"Para mí no existe la polémica. Es un lance de carrera".
El Barça
"Escuchaba vuestras tertulias y pintaba todo mal, pero, de momento, han empezado enchufados. Con los chavalines que tenemos, ojalá la salud y las lesiones nos respeten".
Comentarios