Jorge Martín medía mucho sus palabras en DAZN. Intentaba no ser muy duro en su juicio sobre el adelantamiento de Bastianini que le impidió ganar en la carrera larga de MotoGP en Misano. Eso sí, se disculpó por su corte de mangas. Es líder con 24 puntos respecto a Bagnaia.
Acción polémica.
"Lo que crea o no da igual. Al final, una segunda posición. Creo que era más fuerte hoy, podía haber... obviamente, se la merece, ha estado ahí hasta el final, pero después de liderar tantas vueltas y que te tiren fuera de la pista no es lo que esperaba, pero es lo que hay, así que no hay mucho que comentar".
Adelantamiento.
"Al final, tengo que ser objetivo y mantener la mente fría: llegaba a siete puntos y me voy a 24. Creo que junto con Pecco, he sido el más fuerte del fin de semana. Obviamente, tenía ganas de ganar, me duele no haber ganado, pero lo importante es que he liderado 26 vueltas, que he hecho una gran salida y que el ritmo ha sido muy bueno. Ahora, a ver dónde mejorar, siempre se puede mejorar. Está claro que he visto cositas donde podemos dar un pasito en las próximas carreras. Así que con ganas de la gira, son pistas que me gustan, sobre todo, Indonesia, donde ya pude ganar en el Sprint del año pasado. Voy con ganas".
Mensaje de 'rider 14 behind' (detrás el piloto 14).
"Prefiero no decirlo, son cosas del equipo. Obviamente, no voy a decir cosas de nuestras estrategias. Lo que sí voy a decir es que no estoy contento con el adelantamiento de Enea, pero es lo que hay, pero no me ha gustado cómo he reaccionado. Ese corte de mangas no procedía, pedir perdón por mi gesto en un momento en el que estaba un poco caliente, pero igualmente no pienso que haya sido un adelantamiento justo".
Paces posteriores.
"Da igual que lo diga, pero me caerá igual por todos lados. He hecho un gran fin de semana y me quedo con eso".
Carrera en sí.
"He hecho una buena carrera. Al principio, me he sentido bien con Pecco, he hecho un par de buenos adelantamientos. Esto me motiva para las próximas carreras".
Comentarios