BOXEO
BOXEO

Canelo Álvarez es recibido a lo Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El pugilista mexicano ya arribó a la sede de la pelea que protagonizará contra William Scull

Canelo Álvarez y su llegada a Riyahd, Arabia Saudita'X'

En Arabia Saudita se han rendido con la presencia de Saúl Álvarez, tanto así, que fue recibido con los máximos honores, tal y como lo viviera hace unos años Cristiano Ronaldo cuando firmó con el Al Nassr.

Después de varias horas de vuelo, el Canelo Álvarez ya arribó a Riyadh, sede de la pelea que protagonizará contra William Scull el próximo sábado 3 de mayo (para México).

Llegada de Saúl Álvarez a Arabia Saudita

El boxeador mexicano decidió instalarse en Medio Oriente con varios días de anticipación para adaptarse a las complicadas condiciones que enfrentará a Scull, puesto que se subirán al ring a las 6 de la mañana locales, noche del sábado en México.

La presencia de Canelo Álvarez levantó altas expectativas, que fue recibido con una gran hospitalidad, donde jeques importantes se dieron cita en el aeropuerto para obsequiarle un ramo de flores, un símbolo y una tradición para los visitantes más distinguidos, tal y como lo viviera Cristiano Ronaldo.

Así fue la recepción parecida a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Así fue la recepción parecida a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

También estuvo presente Turki Al-Sheikh, una figura relevante en la región, y con el que firmó un contrato por cuatro peleas, quien expresó su entusiasmo por la llegada del mexicano. En su encuentro, ambos compartieron bromas, e incluso, mostró sus dotes y pocas habilidades en el boxeo.

De esta manera, el Canelo Álvarez tendrá varios días de adaptación antes de su combate ante William Scull, donde se unificarán los títulos del peso supermediano.

BoxeoCanelo Álvarez se "vuelve" argentino al integrar "nueva" rutina
BoxeoRevelan que Canelo Álvarez tendrá serios problemas por pelear en Arabia Saudita contra William Scull
BoxeoCanelo desvela el secreto sobre su adiós al boxeo

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión