- Boxeo. Canelo Álvarez a punto de llegar a Netflix ¡y sin Jake Paul!
- Boxeo. Óscar de la Hoya defiende a Julio César Chávez y ataca a Canelo Álvarez con Jake Paul
- Boxeo. Terence Crawford ya tiene la fórmula para acabar con Canelo Álvarez
Tras la polémica pelea entre Saúl Canelo Álvarez y William Scull, la cual era una de las más esperadas este 2025, pero terminó siendo una gran decepción para los amantes de este deporte y quien ya se pronunció al respecto fue Mauricio Sulaimán.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo rompió el silencio y habló sobre la actitud que ha tenido el cubano tras la pela con el mexicano que se vivió el pasado 3 de mayo en Arabia Saudita.
Mauricio Sulaimán califica a Scull como decepcionante
Sulaimán dio un golpe más a Scull y aseguró que no quiso dar un verdadero combate durante los doce rounds, por lo que hubo muy poca acción arriba del ring.
"Decepcionante la actitud de Scull, realmente cuando estás ahí lo estás viendo, en televisión también se ve, pero cuando estás ahí, pegado al ring cómo se rehusó vergonzosamente, ni siquiera el intercambio de ninguna manera, fue vergonzoso los bailes, los pasos laterales hacia atrás", indicó.
También agregó que el boxeador no dio la pelea que se esperaba, pues únicamente hizo algo para sobrevivir ante el Canelo: "Scull no hizo nada para ganar la pelea, solamente sobrevivir".
Sulaimán también opina sobre Canelo Álvarez
Tras el triunfo del mexicano al anunciar la decisión unánime a su favor, donde Canelo se convirtió en el campeón mundial indiscutido de peso supermediano, Mauricio aseguró que hubo algunas cosas que podrían haber afectado a Álvarez como estar tan lejos de casa y el nulo público que hubo.
"En cuanto a Saúl, yo creo que sí tuvo un efecto importante el haber peleado en Arabia Saudita, un lugar tan lejos de casa, donde la altura y el aire es muy pesado, no había gente, la motivación que tu público te da, no estuvo ahí",
También destacó que: "No es lo mismo tener un Martes de Café cuando uno está hable y hable así como hoy, a cuando si hay sólo dos o tres reporteros, en Arabia no hubo interacción, esa sensación que tienes como comisionado me sentía vacío, no de esa pelea, en toda la función, toda la mañana, de una a seis, siento que Saúl no tuvo esa motivación extra, necesaria, hizo lo suficiente para ganar ante un tipo que rehúsa al combate, él tiene mucha experiencia, no tiene la necesidad de hacer otras cosas, fue un evento que dejó un toque triste en el boxeo".
Comentarios