- GP Bahréin. Verstappen atemoriza a Red Bull por su salida, revela Helmut Marko
- F1. Max Verstappen y Red Bull renuncian al campeonato
- GP Arabia Saudita. Fecha, horarios y dónde ver la próxima carrera de F1 en México
Catastrófico fin de semana de Red Bull en el Gran Premio de Bahréin, donde Max Verstappen apenas rescató el sexto lugar, y Yuki Tsunoda terminó noveno para sumar sus primeros puntos con el equipo.
Sin embargo, son resultados que no son aceptables para una escudería que se jacta de ser una de las mejores de Fórmula 1, por lo que Martin Brundle adelanta que habrá "discusiones acaloradas" en Milton Keynes.
Martin Brundle opina del 'bipolar' Red Bull
En su columna en Sky Sports, el expiloto de Fórmula 1 y ahora analista, opinó sobre el presente que vive la escudería austriaca tras lo visto en Sakhir: "Ni siquiera el talento de Verstappen pudo salvar a Red Bull de un fin de semana tórrido", escribió.
Agregando que "el coche parecía difícil de conducir y a menudo se le veía teniendo dificultades para reducir la velocidad y girar desde las zonas de frenado clave en todas las sesiones de pista".
Y es que sólo el talento de Verstappen pudo sacar el pecho para quedarse con la sexta posición del GP de Bahréin: "Después de seguir al Alpine de Pierre Gasly durante interminables vueltas, en la última pudo colarse y conseguir un distante sexto puesto. Eso sí, a Max no ayudaron algunas paradas en boxes complicadas por problemas con el equipo".
Por otra parte, Martin Brundle lamenta el bipolar presente de la escudería, ya que "Yuki Tsunoda sumó sus primeros puntos en Red Bull con su noveno lugar, pero considerando que el equipo ganó el GP de Japón solo siete días antes, todo es bastante confuso, probablemente para ellos también".
Martin Brundle adelanta conversaciones
Para finalizar, el expiloto de Fórmula 1 y ahora analista de Sky Sports, adelanta que "habrá algunas conversaciones importantes en esta semana con Verstappen y Tsunoda".
Complementando que los informes posteriores al GP de Bahréin han sugerido que se llevará a cabo una "reunión de crisis" en el equipo, ya que el objetivo es asegurarse de no quedarse atrás en la lucha por el título de F1, concluyó.
Semana corta para Christian Horner, Helmut Marko y compañía, puesto que en unos días disputarán el GP de Arabia Saudita, una pista donde luce complicado que el RB21 pueda dar pelea a los McLaren, Mercedes y Ferrari.
Comentarios