La NFL anunció que sancionará durante tres partidos a Antonio Brown, Mike Edwards (Tampa Bay Buccaneers), y a John Franklin III (agente libre), por haber falsificado su tarjeta de vacunación contra el coronavirus. Según la propia liga, los tres jugadores han renunciado a su derecho de apelación.
La NFL aseguró en un comunicado que los tres implicados actuaron conjuntamente para falsear sus pruebas de vacunación, lo que evidentemente va en contra de sus protocolos anticovid. ESPN aseguró que los tres jugadores sancionados están ya vacunados tras haber itido su culpa.
Brown, quien en realidad está lesionado desde octubre, y Edwards, serán elegibles nuevamente por los Bucs de cara al 26 de diciembre, cuando los actuales líderes de la NFC Sur visiten a los Carolina Panthers.
Las sospechas sobre este caso comenzaron cuando Steven Ruiz, quien fue cocinero personal de Brown, dijo a mediados de noviembre al periódico The Tampa Bay Times, que el jugador le había pedido que le consiguiera una tarjeta falsa de vacunación para él y para su novia, la modelo Cydney Moreau. Ruiz no pudo conseguir esos documentos, pero semanas después, y siempre según el relato del cocinero, el wide receiver de los Bucs le enseñó las tarjetas que el jugador había conseguido.
Comentarios