Pues bien, desde los Estados Unidos se ha comenzado a señalar que la retirada de Brady tendría otros condicionantes. Y estarían ligados a uno de sus últimos valedores, Bruce Arians (entrenador jefe de los Tampa Bay Buccaneers). Sports Illustrated dice que 'la luna de miel tras ganar la Super Bowl 2021 duró poco'. Pues parece que el quarterback y su entrenador tuvieron más de un rifirrafe.
Concretamente, el programa de entrenamiento y el plan de juego. Arians se encontraba fuera de juego porque estaba de baja por una lesión. Brady junto a Byron Leftwich, coordinador ofensivo de los Buccaneers, elaboraron planes ofensivos. Pero Arians regresó y los tiró por tierra. Cuando, en principio, no debía ser así.
Eso habría molestado a Brady, según señalan desde el medio de comunicación norteamericano. Sintiendo que su trabajo estaba siendo socavado. Con lo que tomó la decisión de no seguir. Después de ser uno de los mejores del año, segundo en las votaciones de MVP y de firmar 43 'touchdowns', 5316 yardas aéreas o 485 pases.
¿Y los rumores desde San Francisco?
Los desencuentros con Arians se han conocido al mismo tiempo que desde la prensa americana circula el rumor de que Brady podría regresar para jugar en un equipo con el que siempre ha simpatizado, los San Francisco 49ers. "Nunca digas nunca", dijo Brady cuando le preguntaron por si regresaría. Y en los Californianos estarían encantados de tener un referente.
Comentarios