La Gran Manzana sigue vestida de gala para acoger la primera aventura profesional del pádel. Encarando el fin de semana y ya en la recta final del New York Grand Master de A1 Padel, una cara conocida para los aficionados al fútbol se dejó caer por el Wollman Rink de Central Park: Marcelo Gallardo.
Desde que dejase River Plate hace casi un año, el preparador argentino de 47 años se encuentra sin equipo a pesar de haber sido vinculado en los últimos meses con clubes como Sevilla, Villarreal y Olympique de Marsella. Ahora ha aprovechado esta semana para visitar localidad estadounidense y disfrutar de un deporte que le apasiona.
Gallardo llegó a la Central mediada la tarde para disfrutar de los encuentros de cuartos de final de este torneo pionero, y se sentó en primera fila junto a Fabrice Pastor, CEO de A1 Padel. "Un gran amigo y apasionado de este deporte", explicó el monegasco a MARCA.
No es la primera vez que el 'Muñeco' se deja ver por algún evento de pádel. El pasado mes de agosto disfrutó en el Aconcagua Arena de Mendoza del P1 de Premier Padel. Gallardo, un apasionado del tenis desde pequeño, comenzó a jugar al pádel en los 90 y retomó la actividad en los últimos años, incluso cuando aún estaba a cargo de River Plate.
Comentarios