El pasado mes de junio, Elon Musk y Mark Zuckerberg confirmaron que iban a protagonizar una espectacular pelea. Los rumores llegaron a apuntar a que Dana White, presidente de la UFC, sería el encargado de organizar dicho combate, cuyos beneficios irían destinados a la caridad. Nada de ello será realidad, al menos de momento, ya que el dueño de Meta acaba de renunciar al evento.
En un duro comunicado en Threads, su nueva red social, Zuckerberg ha acusado directamente a Elon Musk de eludir el combate y no tomarse en serio las cosas. "Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad", indica.
Zuckerberg pide a Musk que se ponga serio
Ante la falta de comunicación por parte de Musk, al parecer fue Zuckerberg quien dio un paso adelante, pero de nuevo se encontró con las evasivas del dueño de X: "Mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse, ahora me pide que practiquemos en mi patio".
"Si Elon tiene ganas de ponerse serio ya sabe donde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio", zanja el dueño de Meta en su comunicado en Threads.
Al principio, dicha pelea se rumoreaba que iba a tener lugar bajo las reglas de la UFC, tal y como el propio Zuckerberg ha confirmado. En cuanto a la localización, se especulaba con que tendría lugar en el Coliseo de Roma o en Las Vegas, sin que ninguno llegara a confirmar dicho extremo. Sea como fuere, el combate no se celebrará por el momento y habrá que esperar para el que se consideraba la pelea del año.
Comentarios