TENIS
Tenis

Davidovich se sincera: "El año pasado lo pasé muy mal, aprendí sobre la vida"

El flamante finalista de Acapulco se ha reconstruido en tiempo récord para regresar a la élite

Davidovich levanta el puño.
Davidovich levanta el puño.
Actualizado

Alejandro Davidovich empezó el año en el puesto 61 y el próximo lunes estará dentro del 'top40' gracias a los octavos de final del Open de Australia y las finales de Delray Beach y Acapulco

El malagueño, que la pasada campaña sumó 18 victorias por 22 derrotas, aglutina ya 13 partidos ganados en 2025. Su mejor resultado en el anterior curso fueron los cuartos de Marsella, Dubái y Atlanta. 

En mayo decidió poner punto y final a su relación profesional con Jorge Aguirre, su entrenador de toda la vida, e inició una nueva etapa con Fernando Verdasco. Las semanas que no viajaba Verdasco estaba David Sánchez, su actual técnico junto a Félix Mantilla

Davidovich llegó a caer hasta el puesto 64: "El año pasado lo pasé muy mal. Y aprendí mucho, no del tenis sino sobre la vida y me abrió los ojos". Todo es ahora nuevo para Álex, que cambió su residencia de Fuengirola por la de Montecarlo, que tiene a otro fisioterapeuta, a otro preparador físico y a otro representante. Después de Roland Garros contraerá matrimonio. Los resultados le están dando la razón. 

El viernes estaba mirando vuelos hacia Los Ángeles, escala para llegar a Indian Wells, el siguiente destino del calendario tenístico. De momento, el Tennis Garden del Valle de Coachella deberá esperar. 

Tenis Davidovich se mete en semifinales de Acapulco y buscará su segunda final consecutiva
Tenis Tsitsipas vuelve a una final y se jugará el título de Dubai ante Aliassime
Tenis Mirra Andreeva, la nueva zarina del tenis que factura millones... pero no tiene cuenta bancaria

Comentarios

Danos tu opinión