- Nick Kyrgios se sincera sobre sus años oscuros. "Mi vida estaba fuera de control, bebía todas las noches"
- Directo. Carballés - Djokovic, Open de Australia
Nick Kyrgios se retiró del Open de Australia alegando molestias en su rodilla izquierda que le obligarán a realizarse una artroscopia por un pequeño desgarro y un quiste en el menisco lateral.
"Lidiamos con mucho, pero tenemos un buen sistema de trabajo y hemos tomado la decisión juntos. La decisión ha sido sobre todo mía, pero mi equipo me ha apoyado y sentimos que hemos hecho lo correcto. Los jugadores no tienen ni idea de lo que estoy pasando, eso seguro", dijo Kyrgios en rueda de prensa.
Nick Kyrgios: "Una pequeña idea de lo que había en la rodilla"
Kyrgios sorprendió en sus redes sociales compartiendo con sus más de 3,3 millones de seguidores en Instagram el líquido que tuvieron que drenarle de su rodilla.
Según Kyrgios, eso es "una pequeña idea de lo que había en la rodilla".
Will Maher, fisioterapeuta de Kyrgios, ya advirtió horas antes en declaraciones que publica la ABC de "algunas fotos bastante espantosas" sobre el tratamiento al que se sometió el tenista australiano.
Maher explicó que en procedimiento se usó una jeringa "para tratar de drenar el quiste" en la rodilla de Kyrgios causado por un pequeño desgarro en su menisco lateral.