- Open Australia. Carlos Alcaraz ofrece un recital ante Nishioka y reclama un sitio en la pista central del Open de Australia
El mundo del deporte siempre te puede sorprender con algún giro inesperado e inédito de los acontecimientos, como ha pasado hoy durante el partido que disputan en estos momentos el español Alejandro Davidovich y el canadiense Félix Auger-Aliassime en la segunda ronda del Open de Australia.
Davidovich y Auger-Aliassime estaban disputando el primer set de su duelo en la pista 8 del Melbourne Park y no estaban cómodos por el ruido que provenía de una pista colindante, con una bar en uno de sus laterales, en la que jugaban el francés Arthur Cazaux y el británico Jacob Fearnley.
Hasta tal punto, que el malagueño y el canadiense no eran capaces de concentrarse en su tenis por lo que pidieron al juez de silla cambiar a la pista 7 para jugar con más tranquilidad.
Finalmente, cuando se llevaban 42 minutos de partido y Auger-Aliassime ganaba por 4-3 en la primera manga, el duelo se detuvo y ambos tenistas se cambiaron de pista. Sin duda, un hecho insólito pocas veces visto en la historia del tenis.
Tras el partido, Fearnely explicaba lo sucedido: "Fue interesante. En realidad no me fijé en la pista antes de ir, así que cuando vi el bar, pensé que iba a ser un ambiente bastante ruidoso. A medida que me iba asentando en el partido, lo disimulaba todo lo que podía. Obviamente, algunos aficionados estaban muy borrachos, pero el ambiente era genial ha sido increíble".
"Había un chico que era extremadamente ruidoso en el lado de la barra. Al principio no sabía si estaba intentando intimidarme, pero luego me di cuenta de que estaba de mi parte, de hecho, le echaron al final", relató el tenista británico, que acabó ganando el partido en cuatro sets.
Comentarios