- Polémica Mercedes Milá y Ana Obregón cargan contra Bertín Osborne
- Última hora El mismo hombre que pegó a Rajoy acuchilla a un periodista de la Voz de Galicia
Apenas un día después de que se supiera que Bertín Osborne, de 68, será padre a los 69 años, las reacciones no se han hecho esperar. A las innumerables críticas por parte de otros famosos que no han visto con buenos ojos sus palabras al dar a conocer su paternidad, se une ahora una nueva polémica, ya que la Policía Nacional se ha presentado en casa del artista, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Según se hace eco La Razón, una patrulla de la Policía Nacional se ha desplazado a la finca tras ser alertada por el propio Bertín Osborne. Poco después de su llegada, otro vehículo con otros dos agentes ha llegado a la vivienda y han permanecido en el interior durante unos minutos. Tras ello, han salido y han hablado con la prensa que estaba allí apostada.
El motivo por el que la Policía Nacional ha estado en casa de Bertín Osborne
Al parecer, han pedido a los reporteros que se marcharan del lugar, puesto que estaban en una propiedad privada y no podían continuar ejerciendo su labor en ella. Es por ello que, ante ese paso dado por Bertín Osborne, los periodistas han sido obligados a cruzar la carretera y quedarse en la zona situada enfrente de la finca de la localidad andaluza en la que reside el presentador.
Además, los agentes han avisado a los periodistas de que con su actitud podían ponerse en peligro ellos mismos y a los conductores que pasan por la zona constantemente, por lo que la Policía Nacional se ha asegurado de que cumplieran con su cometido.
Como es lógico, desde que saliera a la luz la nueva paternidad de Bertín Osborne, prácticamente todos los medios han querido conocer de primera mano todos los detalles del embarazo de Gabriella Guillén. El propio cantante, en 'Y ahora Sonsoles', aclaró sus primeras palabras: “Yo dije que no era un bebé buscado, y es verdad, pero eso no quiere decir que yo vaya a odiar a mi hijo, ni mucho menos”.
Comentarios