- Televisión Óscar Reyes, Machu Pichu en 'Aída', niega un reencuentro del reparto
- Daniel Sancho El duro y llamativo mensaje de Rodolfo Sancho, padre de Daniel
Dos días lleva Daniel Sancho en la cárcel tailandesa. Concretamente en el módulo especial de la prisión de Koh Samui cumpliendo con los diez días necesarios de aislamiento por protocolo Covid. Tiempo más que suficiente para ser consciente de las duras condiciones de la prisión en el país asiático y por las que el hijo del actor del Ministerio del Tiempo ya ha realizado hasta tres peticiones.
El periodista Jorge Luque, de El Programa del Verano, ha viajado hasta Tailandia para informar de primera mano de la situación que vive el joven español. Según cuenta el mencionado periodista, en la prisión tan solo disponen de 16 duchas para 700 reclusos y no disponen de colchones suficientes, por lo que se ven obligados a dormir sobre mantas. "La vida aquí es muy difícil", asegura Luque.
A pesar de que Sancho se mostraba muy tranquilo en los primeros días, la situación ha cambiado radicalmente. "La policía me trata muy bien, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla", declaraba el joven durante los días en los que se encontraba reconstruyendo los hechos. En estos momentos incluso podía seguir usando su teléfono propio.
Sin embargo, con estas nuevas condiciones la tranquilidad se ha evaporado y Daniel Sancho ha tenido que pedir medicamentos para la ansiedad, algo que ha sido autorizado por la enfermera y el médico de la cárcel.
La segunda petición es una comida mejor y más abundante. Según Jorge Luque, solo disponen de una comida cada día consistente en "un poquito de caldo con huesos y algo de arroz". Si el chef quiere más debía pagarlo de su propio bolsillo y a través de su abogado ha optado por esta decisión. "Quiere que le traigan comida mejor que la que habrá probado aquí", asegura el periodista.
El último de los tres deseos de Daniel Sancho ha sido el único que no le han podido conceder. "Ha pedido llamar por teléfono, pero me dicen que es imposible. En estos diez primeros días solo tendrá o con su abogado", afirma el periodista desplazado a Tailandia.
Un caso complejo y cargado de misterio
Desde que saltará a los medios el asesinato, han sido muchas las noticias que se han producido alrededor de Daniel Sancho, como las imágenes en vídeo en las que se le podía ver comprar los cuchillos que presuntamente usó como arma.
Así como declaraciones en diferentes direcciones, como su madre, quien afirmó que se estaba creando una película sin saber nada, o las de su abogado, afirmando que Daniel estaba relajado sabiendo lo que hizo.
Comentarios