- Polémica Rufián retuitea un palo a Figo: "Un coeficiente intelectual discutible"
- Pareja Icardi y la China Suárez hacen oficial su relación: "Las mejores historias comienzan cuando menos las esperas"
Vladimir Putin quiere hablar con Donald Trump. Y además hacerlo de forma acelerada. Sin ralentización. El presidente electo de Estados Unidos lo ha confirmado en la jornada de este viernes. A petición del dirigente ruso.
"Él quiere que nos reunamos, así que lo vamos a arreglar", es lo que ha señalado Trump desde su residencia de Mar-a-Lago (Florida), toda vez se había reunido con gobernadores republicanos.
Trump, que en apenas 11 días asumirá el poder por segunda vez en Estados Unidos, añadió lo siguiente: "El presidente Putin quiere que nos veamos, hasta lo ha dicho públicamente y tenemos que poner fin a esa guerra. Es lío sangriento. Se están matando soldados".
De hecho, el futuro presidente de los Estados Unidos ya prometió poner fin a la guerra en Ucrania cuando asumiera el poder a partir del 20 de enero. Es más, aseguraba que logrará el alto el fuego y llevará a la mesa de negociación a Putin y al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.
A todo ello, han salido voces discordantes al respecto de los movimientos estratégicos de Trump. Concretamente los demócratas que han criticado a Trump en el pasado por mostrar simpatía hacia Putin.
Comentarios