El prometido de Yuyee, exesposa de Frank Cuesta, ha roto el silencio y ha denunciado públicamente lo que considera una campaña de difamación en su contra. A través de un comunicado, expresó que está siendo víctima de "abuso implacable y acoso sexual" y que también ha sido objeto de "una mentira financiera". Unas declaraciones que podrían ser un nuevo problema jurídico para el afamado naturista y herpetólogo español que recientemente ya fue detenido por presunto delito de posesión ilegal de animales salvajes protegidos.
Las acusaciones de la pareja de Yuyee
En su mensaje, el prometido de Yuyee señaló que "hizo declaraciones falsas y maliciosas sobre mí, específicamente acusándome de ser un adicto". Asegura que estas acusaciones provienen de "una persona que se ha llevado a las redes sociales el debate, difundiendo informaciones falsas y ha incitado a otros a unirse al asalto bombardeándome con comentarios abusivos". Con esto, denuncia un presunto hostigamiento digital que, según él, tiene un impacto real en su vida personal y emocional.
El denunciante también afirmó que "cada afirmación falsa hecha fue calculada para manipular a la opinión pública" y que estas acusaciones han generado "acciones dañinas" en su contra. Esta declaración sugiere que el objetivo de estos ataques no solo sería desacreditarlo, sino también influir en la percepción que el público tiene de él, lo que podría tener repercusiones en su entorno más cercano.
Unas palabras que dejó en sus redes sociales y donde menciona que "dejó acciones dañinas de la vida amenazándome a mi familia y a mi prometido", lo que podría interpretarse como una denuncia de amenazas que afectan no solo a su persona, sino también a sus seres queridos. Este señalamiento pone de manifiesto las graves consecuencias que pueden derivarse de ataques en redes sociales.
Sin respuesta de Frank Cuesta
Por el momento, Frank Cuesta no ha emitido ninguna declaración sobre estas acusaciones. Unas acciones sobre las que ya ha anunciado acciones legales, algunas de ellas ya conocidas, en tres sentidos: la primera por una presunta campaña de desprestigio que está llevando a cabo el que fuera tenista y exmarido de Yuyee, la segunda en relación a un supuesto delito fiscal por los directos que el propio Frank llevó a cabo para recaudar fondos y recomprar el Santuario Libertad, y la tercera por un supuesto abuso y tenencia ilegal de animales protegidos.
Comentarios