- Actualidad Jota Peleteiro disfruta en Arabia con sus hijos y los viste con la chilaba tradicional
- Gabriel Rufián Alza la voz contra el "poder digital": "Tumba gobiernos"
Asesinato en pleno directo. Sí... en pleno directo. La streamer Airi Sato, de 22 años, murió como consecuencia de las heridas provocadas por un individuo mientras transmitía por internet.
La protagonista de ese directo caminaba por el distrito de Shinjuku mientras retransmitía un vídeo por una plataforma nipona de streaming y fue cuando un hombre la asaltó con un cuchillo de unos trece centímetros de longitud. La apuñaló decenas de veces en el cuello y en el pecho hasta causar su muerte, según ha detallado cadena pública NHK.
Enseguida se puso en marcha un dispositivo por parte de la departamento de policía japonesa que dio con el supuesto autor del apuñalamiento. Se trataría de Kenichi Takano, de 42 años.
Este último declaró a los investigadores que fue a Tokio después de haber visto un anuncio, la buscó y la localizó final con ese fatal desenlace.
Deudas financieras
Takano negó que su intención fuera matarla y dio a conocer la disputa financiera que les unía desde que él empezó a prestarle dinero en 2022, tras haberse conocido un año antes a través de los vídeos que ella publicaba.
Concretamente hablaba de haberle a Sato "más de 2 millones de yenes (12.402 euros) para gastos de teléfono móvil y gastos inmediatos de manutención, pero nunca me los devolvió", según consta en el informe policial en palabras de este último.
Comentarios