Georgina Rodríguez es capaz de enfrentarse a cualquier reto. La de Jaca sigue dando pasos de gigante en las alfombras rojas de la moda. Aunque, hasta ahora, nunca había tenido una tarea como la que ha superado el pasado fin de semana. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha conquistado una pasarela a 2.000 metros de altura.
Lo ha hecho con la firma Moncler y ante la presencia de otros rostros ilustres como Brooklyn Beckham y Chiara Ferragni. La española ha sido una de las estrellas de 'Moncler Grenoble Fall 2025'. El eslogan de la marca ha sido 'altitud con actitud', algo que ha cumplido Rodríguez a las mil maravillas bajo la nieve.
La estación de esquí de Courchevel ha sido el lugar elegido, a 2.000 metros de altura. Entre los invitados de lujo también destacaba la presencia de Anne Hathaway, Penn Badgley o Jessica Chastain. Eso sí, ninguno ha sido capaz de desfilar como lo ha hecho Georgina Rodríguez. No es la primera vez que la de Jaca deslumbra en la pasarela.
La otra pasarela que ha conquistado Georgina Rodríguez en el pasado
Su debut en la pasarela se produjo con Vetements, en marzo de 2024. En aquella ocasión, Georgina decidió sorprender al público con un vestido en homenaje a Cristiano Ronaldo. Lo hizo con un conjunto rojo, con la serigrafía de su pareja en el Manchester United (Ronaldo 7). Todos los expertos se pusieron de acuerdo en que el papel de Georgina Rodríguez fue idóneo en la Semana de la Moda de París.
En los últimos tiempos, Georgina ha acudido a innumerables pasarelas de espectadora. Durante la Semana de la Moda de París, Georgina asistió al desfile de Elie Saab. También al desfile de Coperni, al de Ludovic de Saint Sernin y al de Alta Joyería de Messika.
Comentarios