La curiosa propuesta de Begoña Villacís para Madrid se convirtió durante la tarde del pasado miércoles en trending topic. La política de Ciudadanos desató la polémica después de explicar que pretendía construir una noria gigante en la capital.
"Trabajaremos para que Madrid tenga la noria más grande de Europa. Nos reunimos los promotores del proyecto que desechó Ribó para buscar localizaciones para esta nueva atracción turística y cultural. Madrid es el refugio de lo que el populismo expulsa", escribió en Twitter.
La publicación se llenó de críticas y de comentarios burlándose de la propuesta de la política de la formación naranja. "No podía vivir sin tener una noria en mi ciudad señora Villacís, eso sí son problemas reales y no arreglar cualquier otro aspecto de la ciudad que parece que se está cayendo a cachos", le escribe un .
Sin embargo, la respuesta más comentada ha sido la del líder del partido Más País, Íñigo Errejón, que, sin escribir ni una sola palabra, ha lanzado un zasca a Villacís. Para ello, ha utilizado una icónica escena de 'Los Simpson' en la cual un hombre estafa al pueblo de Springfield montando un monorraíl.
Comentarios