Kate Ferdinand, mujer de Rio Ferdinand, ha confesado las curiosas y, a veces, incómodas conversaciones sobre sexo que está teniendo durante estos días de confinamiento con sus hijastros y que demuestran la buena relación que mantiene con ellos y la gran acogida que ha tenido en la familia.
"Las conversaciones se han vuelto un poco gráficas con los niños. Están diciendo todo el rato: '¿Cuándo lo vas a hacer entonces?' Es tan divertido...", declara la ex estrella de la televisión sobre la posibilidad de tener un hijo con el futbolista.
"Uno de ellos dijo: 'No vas a tener sexo mientras estemos en casa, así que creo que tendrá en octubre'. Y yo me quedé como: 'No me puedo creer que esté teniendo esta conversación'", reveló la esposa de Ferdinand sobre su nueva familia.
Cabe recordar que Rio Ferdinand perdió a su mujer Rebecca en 2015 a causa de un cáncer de mama. Durante los meses posteriores se hizo adicto al alcohol, según reconoció en una entrevista, pero sus hijos (Lorenz -13-, Tate -11- y Tia -9-), le hicieron recomponerse hasta que conoció a Kate.
Comentarios