Una vez que su relación se ha hecho pública, Enrique Ponce y Ana Soria ya no esconden su amor. La pareja ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos en la localidad almeriense de Mojácar, como demuestran las fotografías que ha publicado este miércoles en exclusiva la revista Diez Minutos.
Las imágenes muestran a Enrique Ponce en actitud muy cariñosa con Ana Soria, la joven de 21 años que le ha hecho dejar a Paloma Cuevas, de la que todavía no se ha divorciado y con la que tiene dos hijas en común. La pareja ha tenido tiempo para todo en Mojácar: bañarse, tomar el sol, pasear por la playa, jugar al golf y, también, disfrutar de veladas románticas a la luz de las velas.
Hace unos días, la pareja compartió su primera fotografía juntos en redes sociales. Se trataba de la primera fotografía que colgaban en Instagram y, de esta manera, el torero y la estudiante de Derecho pregonaban a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. En la imagen, Enrique Ponce abrazaba a Ana Soria mientras ambos sonreían y ella miraba al suelo.
Comentarios