Enrique Ponce mandó un comunicado al programa 'Viva la Vida' de Telecinco en el que advierte que "se tomarán las medida legales oportunas contra aquella personas y medios de comunicación que viertan informaciones falsas sobre sus personas y sus vidas. Para que así conste, enviamos este comunicado para que se deje de especular sobre nuestras vidas y especialmente sobre las de nuestras hijas, que son menores de edad".
El torero autorizó a la periodista Toñi Moreno a aclarar que "Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma Cuevas ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas".
Sobre la ruptura de Enrique Ponce, que ha empezado a salir con la joven almeriense Ana Soria, y Paloma Cuevas la periodista explicó que "la relación con ella es maravillosa, no es verdad lo que se ha dicho en muchos sitios, incluso en este programa, no se separaron hace dos años, fue hace cinco meses cuando decidieron darse un tiempo".
La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto un desgaste para la pareja"
"La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto un desgaste para la pareja", apuntó Toñi Moreno tras su charla con Enrique Ponce.
Comentarios