- Nacimiento Verdeliss, de Gran Hermano, da a luz a su octava hija en un parto velado: "El octavo amor de mi vida"
- Hipótesis Los dos cadáveres engrilletados y torturados en Elche podrían ser de una pareja desaparecida en 2019
Ángela Rozas Saiz, conocida como 'Madame de Rosa' , tuvo un percance durante el photocall del acto de la influencer valenciana Marta Lozano y su marca de cosméticos 'The Glow Filter'. La influencer apareció con un vestido arriesgado... y se 'mojó'.
Se convirtió en la gran protagonista en las redes. Y es que su elección estilística le jugó una mala pasada en la alfombra azul. Si bien en un primer momento de posado a solas dejó a la vista parte de su pezón, una vez lo hizo con sus compañeras la posición de su pierna hizo que se viera la entrepierna. Demasiados riesgos corrió y acabaron por pasarle factura.
Está claro que las redes se iban hacer eco y no tardaron en dar sus primera señales. "¿Es mi vista o se le ve el membrillo?", preguntaba una usuaria. Otra no dudaba en poner que "pensando que era Interviu y enseñando los bajos". Por último, otro de los mensajes más destacados era el de una seguidora que decía: "¿soy yo o a Madame de Rosa se le ve el rosal?".
Carmen Lomana, los Gemeliers e incluso la modelo Rosanna Zanetti pasaron por dicho photocall. Además, decenas de influencers entre las que no faltaron el gran apoyo de la fundadora de la marca. María Pombo y su hermana Marta, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, Laura Matamoros y Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa.
Comentarios