- Jade Pinkett Las primeras palabras de Jade Pinkett en televisión tras el bofetón de Will Smith en los Oscar
- Will Smith y su bofetón a Chris Rock El negocio de Will Smith que crece gracias al bofetón que le dió a Chris Rock en los Óscar
Han pasado ya unas cuantas semanas desde que se produjera uno de los hechos sociales más relevantes de los últimos tiempos. La bofetada que le endosó Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar sigue dando que hablar. El cómico se mofó de la alopecia de la mujer de Smith y este respondió subiéndose al escenario y agrediendo al primero para concluir con un “no pongas el nombre de mi mujer en tu jo…. boca”, algo que se convirtió rápidamente en viral y que fue comentado en todo el mundo.
Shaquille O'Neal se une a los comentarios
El último en comentar tan esperpéntica situación (que muchos calificaron como preparada y posteriormente se supo que había sido una reacción natural a lo que `El Príncipe de Bel Air´ consideró una ofensa) ha sido el ex campeón de la NBA y hoy comentarista deportivo Shaquille O'Neal, un personaje que nunca ha sido ejemplo de corrección política y cuyos enfrentamientos, tanto dentro como fuera de la cancha han sido muy notorios.
De hecho, el ex de los Lakers, cuando fue preguntado por el hecho entre Smith y Rock, quiso poner un ejemplo personal sobre uno de los acontecimientos más comentados en su carrera deportiva: “Nunca voy a decir que me equivoqué por lanzar ese puñetazo a Brad Miller. Nunca me vas a oír decirlo. Sucedió, seguimos adelante”, fueron las palabras del pívot en referencia a la agresión que sucedió en 2002, cuando siendo jugador de Los Angeles Lakers golpeó al jugador de los Chicago Bulls.
El hoy comentarista de la NBA, puso el ejemplo personal para explicar lo sucedido entre ambos actores en la ceremonia de entrega de los Oscar para concluir con su particular visión. “Si le preguntas a 10 hombres, cuatro de ellos dirán: 'Yo haría lo mismo por mi mujer. No me preocupan las consecuencias. Ese hombre le faltó el respeto a mi esposa. Tengo que hacer lo que tengo que hacer'. Otros dos dirán 'Ah, no sé' y los otros cuatro dirán 'Eso estuvo mal, no deberías haberlo hecho'”, añadía Shaquille en su podcast 'The Big ability'.
Shaquille O'Neal también agredió a un jugador en la NBA
`Big Shaq' fue sancionado con tres partidos de suspensión y una multa económica de 15.000 euros por el puñetazo en la cancha, algo que nunca le preocupó ni le supuso un perjuicio ni deportivo ni, por supuesto económico. Además, el exjugador quiso también dar un consejo al actor: “No dejes que la gente haga declaraciones por ti”.
Comentarios