- Risto y Laura El increíble topless de Laura Escanes que incendia Instagram: "La vida es bonita pero traicionera"
No han pasado ni dos semanas desde que Laura Escanes y Risto Mejide dieran por finalizada su relación de siete años y un hijo en común. Las posiciones a favor y en contra se han inclinado para ambos lados, ya que no ha sido un motivo aparentemente mediático el que ha provocado el desajuste de ilusiones en la pareja, como pasó con Falcó y Onieva.
El único vínculo que sigue uniendo a la influencer y al presentador es su hija, por lo que mantendrán una relación madre y padre de Roma, aunque no sabemos la gracia que le ha podido hacer a Mejide el comentario que hizo Escanes públicamente.
Críticas en redes sociales a Laura Escanes
Laura Escanes fue una de las muchas caras conocidas que este fin de semana acudió al concierto de Rigoberta Bandini. La influencer, acompañada por Sindy Takanashi, disfrutó del espectáculo que ofreció en Madrid. Las críticas no tardaron en llegar, a pesar de no tener relación con el concierto: "Sin comentarios", "No maduramos, no".
Algunos incluso se atrevían a asegurar que la influencer había cambiado "tantísimo" que no la reconocían. "Tu cambio no me gusta nada, tienes una actitud muy chulesca. Tu cambio al casarte y ser madre te hacía ser lo que realmente no eras. Esta eres tú y lo que proyectas o te escudas no te favorece con tu persona. Decepción", escribía un hater.
Ante esta cantidad de críticas, la exmujer de Risto Mejide utilizó una de las frases de la canción 'Perra' que protagonizó Rigoberta: "Yo nací para ser perra, por favor deje serlo". Este mensaje fue la forma de responder a todos aquellos que consideran que ha cambiado su actitud en las últimas semanas a raíz de su separación. En cuanto al concierto, la influencer aseguró que había sido "muy emocionante", que le sirvió para "curar el alma" y que le gustó ver que podía ser una forma de cambiar la sociedad.
Comentarios