- Twitter Luis Figo atiza sin contemplaciones a Sotomayor tras las elecciones
- Twitter El rifirrafe entre Luís Figo y Gabriel Rufián que incendia las redes
“Resolvamos esto como buenos machos ibéricos”, así finalizó Pablo Iglesias su contundente respuesta al exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona, Luís Figo. Todo comenzó con un comentario polémico del luso a una foto que colgó Gabriel Rufián junto con el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias. Un cruce de declaraciones poco amigables que zanjó Pablo Iglesias con un mensaje que todavía no ha obtenido respuesta.
“Resolvamos esto como buenos machos ibéricos y con creatividad, Luís Figo. ¿Te atreves a que te hagamos una entrevista Gabriél Rufián y yo? Un tipo duro como tú no puede acojonarse frente a dos tontos muy tontos. La hacemos donde tú quieras, crack. Un biquini”, escribió el expolítico.
La foto de Rufián, Iglesias, y la respuesta de Figo
Toda la polémica comenzó con una foto subida por Gabriel Rufián el pasado viernes a Twitter, donde aparece junto con Pablo Iglesias en una posición relajada. "Bueno, lo primero de todo. ¿Cómo están los máquinas?", escribió el diputado de Esquerra Republicana, haciendo referencia al vídeo de David Bisbal en los últimos días.
Luís Figo, en su cuenta de Twitter, citó el tuit y escribió: “Dunb and Dumber (2023)”, el cual es una película de cine, cuyo título se tradujo al español por 'Dos tontos muy tontos'. Gabriel Rufián, en su línea irónica habitual, le respondió: “Acuérdate este año de hacer la Declaración, Luis”. Esta respuesta se dio por los problemas que tuvo el luso con la Agencia Tributaria en 2012, cuando el exfutbolista pagó 2,4 millones por los ejercicios de los años 1997, 1998 y 1999.
“Un tipo duro como tú no puede acojonarse”, le dijo Iglesias
El portugués volvió a la carga y le dijo que había que ser “más creativo”, y añadió un “diputado” en mayúsculas. Como era de esperar, la respuesta de Pablo Iglesias salió a la luz y en las últimas horas ha creado mucha polémica. El exlíder de Podemos le invitó a una entrevista con Rufián, ya que “un tipo duro” como Figo no debe “acojonarse frente a dos tontos muy tontos”.
Comentarios