La influencer y creadora de contenido Paula Gonu fue noticia la semana pasada cuando fue entrevistada en el 'Club 113', un espacio presentado por Werlyb y Nil Ojeda. Allí, la joven confesó que se había masturbado públicamente alguna vez y puso un ejemplo de que lo hizo en un avión: "No me vio nadie. Estaba en un avión y tuve una época en la que si no lo hacía no me podía dormir y me quería dormir. Estaba en un business así, cerradita”, explicó.
Ahora, Gonu ha sido viral en redes por subir un vídeo en el que se escuchan una conversación que tiene con un taxista en la que hablan de la moda de llevar tops o camisetas sin sujetador, precisamente porque la influencer iba así vestida.
“Es una moda no llevar el sujetador”, le decía el conductor a la catalana. “No sé, yo nunca he tenido”, le explicaba Paula haciendo referencia a que ella no tenía sujetadores. El taxista se sorprendió al escucharla: “¿Nunca? ¿En serio? ¿Así vas más cómoda verdad?”. A lo que la influencer le dijo que “claro”. “Dejarla al aire claro”, decía el conductor sobre dejar los pechos sin sujetador.
Un taxista le dice a Paula Gonu sobre sus pechos: “Se ve la puntita”
Pero el momento más incómodo llegó cuando el taxista le comentó: “Se ve la puntita”, refiriéndose a los pezones. Paula Gonu le dejó claro que le daba igual. El vídeo lo ha subido en las redes sociales con el siguiente texto: "Me reía de nervios, con lo de la puntita vomito, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte", publicó. La conversación no fue a más.
El vídeo tiene bastantes comentarios, la mayoría quejándose de los comentarios del taxista: "Que paciencia has tenido", "Que mal rato", "Demasiado maja has sido" o " Que situación más incómoda", escriben algunos s.
Comentarios