- Curiosidades Shoefiti o la moda de colgar zapatos en los cables: La verdad detrás de esta extraña costumbre urbana
Se llaman Lupita y Carmen Andrade, pero en redes sociales son conocidas como las siamesas influencers. Viven en Estados Unidos, aunque nacieron en México y acaban de presentar a su novio, al que conocieron en una app de citas hace dos años.
Sin embargo, solo una de ellas es la que sale con el chico, Carmen, que fue la que más feeling tuvo con Daniel. Por su parte, Lupita se declaró asexual, aunque sabe que esto es muy importante para su hermana: “Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, explicó.
“Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, detalló Carmen. “A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel, así que tratamos de establecer acuerdos. Como que Lupita elija a qué lugar salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, continuó diciendo.
Una relación de tres
La entrevista donde explicaron cómo es su vida la realizaron en el medio Today, descartando una cirugía para su separación, ya que “una de ellas moriría seguro”. “La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, continuaron explicando.
Viven en Connecticut y su vida tiene que estar llena de acuerdos. Carmen quiere ser veterinaria, algo que Lupita apoya, aunque lo que quiere es ser escritora de comedia. “Todavía estamos cerca de las mismas personas con las que crecimos. Lupita tiene muy buena intuición sobre las personas, así que si a ella le gustan, me gustan a mí”, continuó diciendo Carmen.
Las hermanas comparten el torrente sanguíneo, el hígado y muchas estructuras internas: “Puedo sentir cuando Carmen está ansiosa o a punto de llorar. Es ese mismo nudo en el estómago”, destacó Lupita. “Cuando teníamos casi 6 años, tuvimos una pesadilla en la que nos íbamos a caer de un avión y luego, literalmente, nos caímos de la cama. Eso solo sucedió una vez, pero podemos sentir las emociones de la otra. Eso pasa todo el tiempo”, añadió Carmen.
Eso sí, a pesar de tener pareja y estar a punto de comprometerse, no pueden quedarse embarazadas: “Tenemos endometriosis y también estamos con un bloqueador de hormonas que nos impide menstruar. A veces al final del día estamos exhaustas y no queremos hablar. Ahí es cuando usamos diferentes dispositivos y hacemos nuestras cosas. Tengo mi laptop para hacer el trabajo escolar, y Lupita se pone los auriculares y escucha música o usa su teléfono”.
Además, destacaron que los haters no son algo ajeno a ellas: “Mucha gente no está acostumbrada a que las personas con discapacidad pongan o creen límites cuando se trata de su discapacidad. Recibimos muchas preguntas sobre sexo, cómo vamos al baño y cosas por el estilo. Pero deben recordar: no somos solo siamesas, somos personas”, sentenciaron.
Comentarios