- Tamara Falcó Se queda sin vestido de novia a falta de dos meses para su boda con Íñigo Onieva: "Compuesta y sin vestido"
Tamara Falcó parecía la mujer más feliz del mundo hace unas semanas y, aunque siempre ha intentado mantener la alegría, su última polémica la ha dejado devastada. Hace unas semanas salía con muletas en el programa en el que colabora, 'El Hormiguero', pero no le daba mucha importancia y la semana pasada ya se encontraba muy bien. “Va viento en popa. Mi esguince está muy bien Pablo. No sé si me has visto que he venido sin muletas así que muy bien”, decía Tamara entre risas.
Sin embargo, su última polémica sí le ha dejado tocada y devastada, pues para nada se lo esperaba. Y es que, la firma Sophie et Voilà, la cual se estaba encargando del diseño de su vestido de novia, ha emitido un comunicado por el que rompe el contrato y acusa a la marquesa de tener altas pretensiones y solicitar el diseño de un vestido de otra marca.
"Tengo que empezar todo desde cero, me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento especial e ilusionante de elegir el vestido y probarme se había convertido en un conflicto llenos de momentos de tensión", expresaba la hija de Isabel Preysler, en la revista ¡Hola!.
"Me he enterado por la prensa"
Esa ha sido la primera reacción de Tamara, pero no la única. Tras enterarse de lo ocurrido, su amiga Susanna Griso ha ado con ella en 'Espejo Publico', y la aristócrata ha dejado otro mensaje sobre cómo se siente tras esta inesperada noticia que ha provocado un giro de 180º en la preparación de su boda.
“Es una decepción enorme, no me esperaba enterarme de que me había quedado sin vestido por un comunicado, estamos a menos de 2 meses de la boda. No quería una copia sino una inspiración. Me pesa enormemente haberme enterado por la prensa", expresaba la marquesa, totalmente rota.
Comentarios