- Actualidad Íñigo Onieva, despedido de su trabajo a dos meses de su boda con Tamara Falcó
- Actualidad La gran tormenta de la que hablan los meteorólogos: ¿qué es el sistema convectivo de mesoescala?
La vida de los famosos destaca muchas veces por la gran cantidad de excentricidades que cometen a lo largo de su vida. En este caso podemos decirlo bien claro ya que es a lo largo de su vida, pese a que la fiesta de la que hablamos es de un funeral en el que es la propia persona a la que se le rinde sus respetos lo organiza.
Y es que el cuñado de Jamie Lee Curtis organizó su propio funeral en vida, antes de su muerte, En el estuvo de cuerpo presente, acostado sobre una cama, con los ojos cerrados y tapados sobre monedas mientras que familiares y amigos iban pasando por su lado presentando sus respetos y despidiéndose de su familiar o amigo.
Anthony Haden-Guest, de 86 años, escritor, reportero, caricaturista y poeta británico-estadounidense, que es medio hermano del esposo de Jamie, Christopher Guest, celebró el evento el domingo por la noche en el que el diario británico DailyMail.com consiguió las fotos exclusivas de tan macabra fiesta.
No me gusta perderme una fiesta
Hay gente a la que las fiestas le suponen una buena motivación en la vida, y es lo que sucedió en este caso. Según declaró el propio Anthony "no me gusta perderme una fiesta". "Necesitaba un ensayo general", bromeó. El evento se celebró en la casa del Upper East Side de la multimillonaria diseñadora de modas Libbie Mugrabi, que a su vez es la ex del conocido coleccionista de arte de Andy Warhol, David Mugrabi. Al lugar se acercaron una gran cantidad de amigos de la alta sociedad británica para hablar de la vida del homenajeado.
Respecto a su relación con Christoper y Jamie, que se casaron en 1984, dijo que no estuvieron presentes ya que no hablaba con su hermano en años y pese a que nunca han tenido una pelea como tal, nunca se sintieron cerca el uno del otro y en un momento dado dejaron de hablar.
Comentarios