Conmoción en Ecuador después de que una mujer fuese dada por muerta, declarada por un médico, y revivió en pleno velorio ante la mirada atónita de sus familiares. En cuanto ocurrió, fue llevada al hospital Martin Icaza donde la volvieron a atender.
Fue dada por muerta en el hospital de Babahoyo, por lo que el cuerpo fue entregado a la familia para realizar el velorio y posteriormente el entierro, cuando de repente se dieron cuenta de que aún estaba viva: “Es un milagro de Dios”, dijo Gilbert Montoya tras la 'resurrección' de su madre.
“Se ve prácticamente el poder de dios, cuando dios desea alguien y cuando no es el momento de esta persona, dios le está dando una nueva oportunidad y esperemos que los galenos hagan algo por esta persona”, destacó otro de los testigos.
Otras equivocaciones en entierros
Y es que parece algo recurrente que esto ocurra. Otro claro ejemplo fue un hombre de 92 años de Santa María da Feira, en el norte de Portugal, que incluso llegó a ser enterrado tras ser dado por muerto en el Hospital Oliveira de Azeméiz por coronavirus. Sin embargo, 20 días después, se informó a la familia de que había habido un "error " y de que, finalmente, el anciano estaba vivo.
"Los médicos del hospital vinieron a hablar conmigo diciendo que había un error y que mi padre estaba vivo. Pidieron que lo confirmara y se disculparon por el error. Sé que en estos momentos los médicos tienen mucho trabajo, pero espero que este acontecimiento sirva para que haya más cuidado en el futuro", explicó el hijo del paciente.
“Sé que en estos momentos los médicos tienen mucho trabajo, pero espero que este acontecimiento sirva para que haya más cuidado en el futuro”, destacó uno de los familiares, y es que en realidad no habían enterrado al hombre, si no que fue a una mujer, mientras que el anciano seguía en el hospital.
Comentarios