- DEP Muere Silvio Berlusconi a los 86 años
- María Guardiola Así fue la felicitación de María Guardiola a su padre tras ganar la Champions League
Durante la mañana del domingo 11 de junio falleció un policía nacional en Andújar, Jaén. El agente de policía murió por culpa de las heridas que sufrió al intentar reducir a un hombre que estaba involucrado en una pelea entre vecinos. Este último también falleció tras ser abatido a disparos por un segundo agente. Así lo ha informado la policía a través de sus medios oficiales.
El suceso tuvo lugar poco antes de las 10:00 horas. Según han informado, diversos vecinos y testigos llamaron al 112 de Andalucía después de presenciar una muy dura disputa entre varios vecinos. El suceso tuvo lugar en el barrio de las Monjas. Debido a la violencia de los hechos, se movilizaron al lugar de los hechos al menos varios agentes de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.
Un agente de policía fallece después de ser agredido por un vecino del lugar
El perpetrador de los actos manifestó una actitud agresiva contra los presentes, amenazando con ellos a los agentes allí presentes. De hecho, en el proceso, armado con un cuchillo y un martillo, logró agredir a uno de los policías. Este fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, puesto que la agresión le provocó una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo recuperarse.
Durante la situación, otro de los agentes allí presentes abrió fuego contra el agresor, quien también acabó falleciendo por las heridas sufridas. Ante tal situación, la Policía Nacional ha decidido abrir una investigación para esclarecer todos los hechos. En lo que respecta al agente que ha fallecido en acto de servicio, tenía 40 años.
No se ha revelado su identidad, preservando el anonimato tanto de este como de su familia, al menos de momento. Tampoco ha trascendido la identidad del agresor, también fallecido, ni la del resto de vecinos involucrados en el evento.
Comentarios