Leo Harlem ha sido tendencia en las redes sociales el domingo 22 de octubre por su entrevista en el medio de tirada nacional El País. En dicha conversación publicada por el medio, el humorista ha levantado polémica que ha trascendido hasta llegar a la plataforma X por su opinión sobre el servicio militar obligatorio, conocido también como la 'mili', y lo que los jóvenes deberían hacer.
En la entrevista a Leo Harlem, entre otras cosas, recordó sus primeros trabajos antes de dedicarse al humor, y reveló que algunos trabajos pueden ser mejores que “muchos cursos universitarios”, por las habilidades que estos te pueden otorgar.
¿Qué dijo Leo Harlem?
“Y antes, de panadero, donde trabajaba los veranos. Los años de camarero me convalidan Psicología. Te da un instinto para calar al personal fijándote en cómo entra, cómo se sienta, cómo trata a quien sirve”, apuntó Leo Harlem.
“Ahora que no hay mili, los jóvenes deberían trabajar un año de cara al público, donde te toque: una churrería en Toledo, una zapatería en Guadalajara, una tintorería en Sevilla”, agregó el humorista, quien reconoció que un trabajo similar “educa más que muchos cursos universitarios".
"Ahora entra alguien y te digo de qué pie cojea.Puedo equivocarme, pero el porcentaje es mínimo. Con 12 años detrás de una barra tengo la carrera y el máster”, finalizó el humorista.
Las respuestas a Leo Harlem: “Los jóvenes de ahora les dan más vueltas a otras generaciones”
Las respuestas a sus declaraciones no se hicieron esperar por parte de s, muchos de ellos relacionados con el sector de la educación y trabajadores del sector servicios, que refutaban la manera de pensar del humorista.
“Cuando quieras te vienes a mi clase, Leo. Tal vez saques algo de provecho, por ejemplo, no hablar de instituciones que apenas conoces. Para aprender a fundamentar las afirmaciones está muy bien sentarse en un pupitre con el simple y humilde propósito de aprender”, se puede leer en una respuesta.
“Los jóvenes de ahora dan mil vueltas a los de generaciones pasadas. Tienen muchas más habilidades, más empatía, una creciente conciencia sobre temas sociales que se refleja en su compromiso con causas humanitarias, están más abiertos a la diversidad… y sin hacer la mili”, decía otro comentario.
Comentarios