Puede ser uno de los temas más polémicos de los últimos meses. Y es que la denuncia por parte de una joven hacía Conde Pumpido Jr. y los amigos de éste por una agresión sexual está dando mucho que hablar. También las posteriores informaciones en las que Cándido habría pasado por el hospital debido a la ansiedad que le ha generado el caso.
Pues ha sido ahora cuando se han conocido detalles muy concretos de lo que ocurrió aquella noche. Ha sido el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' el que ha accedido a las imágenes del pasado día 3 de noviembre, noche en la que se produjeron los hechos y que desencadenaron en la denuncia.
Grabación en video
El video arranca en torno a la una de la madrugada y en él se ve al hijo del presidente del Tribunal Constitucional en la cocina de su casa. Tan solo 14 minutos después llega la denunciante, con el abrigo puesto, pero sin calzado en los pies. Parece encontrarse cómoda, de hecho, le hace una carantoña al perro de la casa.
Sin embargo, en el video no aparece una tercera persona hasta las cuatro menos diez de la mañana. Lo hace en la cocina mientras bebe de una taza y tiene un abrigo en la mano, lo que parece que tiene la intención de marcharse del lugar.
Lo siguiente que se ha podido ver es ya en el interior de la habitación de Conde Pumpido Jr. y el reloj marca las seis y diez de la mañana. Él aparece tumbado en la cama y ella, con una indumentaria diferente, lo arropa a él con el edredón. Además, ella da vueltas por la estancia y gesticula mucho, de hecho, en un momento mira a la cámara y la señala pese a que no se les entiende bien lo que dicen.
En total, fueron dos horas las que pasaron en la habitación ya que lo siguiente que se ve es que se hizo de día. Fueron más de nueve horas las que estuvieron juntos, pero de las que solo se han podido conocer tres minutos.
Discusión por la mañana
No termina ahí la cosa ya que es a las 9:45 horas de la mañana cuando se ve al denunciado salir vestido por la puerta de la cocina y, siete minutos después, aparece en la puerta de la casa con la denunciante y ella lleva la ropa de la noche anterior. La conversación dura 36 segundos y él termina cerrando la puerta de un portazo, momento en el que se puede escuchar la voz de Pumpido Jr. y la de ella de fondo.
Solo minutos después de esta 'despedida' con él en el interior de la vivienda, se pueden escuchar golpes de ella en la puerta y al parecer volvió ya que, según su declaración, el abogado le habría robado su pasaporte. Esos gritos por parte de la denunciante, los intenta calmar el letrado, y fue ya minutos más tarde cuando la policía se presenta en casa del abogado por la denuncia por presunta agresión sexual.
Comentarios