Si hay un nombre que está en todos los titulares de la prensa rosa durante los últimos días ese es el de Juan Ortega. El torero se ha hecho viral luego de cancelar su propia boda a escasos minutos del comienzo, noticia que ha dado lugar a multitud de rumores.
Y es que sin duda ha sido una de los momentos del fin de semana, tanto por lo inesperado, como por lo mediático del acontecimiento, debido a que al convite estaban invitadas numerosas personalidadesreconocidas del panorama nacional.
La ruptura del sevillano de 33 años con Carmen Otte Alba, de la que había sido pareja desde aproximadamente diez años, ha sido un auténtico bombazo luego de que hasta la fecha la relación se desarrollara con total normalidad.
Su nombre seguirá acaparando titulares durante los próximos días, al menos hasta que se conozca el motivo real de la decisión del torero, que está en boca de todo el mundo. Pero, ¿quién es realmente Juan Ortega?
Ingeniero agrónomo, cristiano y de buena familia
El diestro sevillano es un aficionado al toreo desde muy pequeño. Hijo de funcionario, pasó el grueso de su vida en Sevilla, salvo unos años entremedio en los que tuvo que trasladarse por el trabajo de su padre a Guadalajara, como recoge el diario El Español, que también apunta a que el torero pertenece a una familia acomodada.
De hecho, y como también comentan en el citado medio, Ortega se inició en el mundo de los toros a la temprana edad de nueve años en la escuela Sevilla Amate. Compaginó su formación en el toreo con la académica, graduándose en la Universidad de Córdoba como ingeniero agrónomo años después de su debut profesional como diestro, a la edad de 16 años.
Su carrera como diestro ha ido creciendo exponencialmente con los años, no tardando en dar el salto de novillero a matador. Su entorno, muy consultado durante los últimos días por todos los medios de comunicación, lo han definido como una persona educada y prudente, además de contar con una conocida convicción cristiana.
Comentarios