Pocas personas hay con más influencia y seguidores en Instagram como Georgina Rodríguez, una de las modelos más buscadas y que cuenta con su propio docureality en Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo, tras muchos años siguiendo una estrategia de imagen en redes, acaba de dar un giro inesperado y que promete cambiar por completo su perfil.
Desde hace tiempo, sus más de 60 millones de seguidores en Instagram comprueban cómo enseña su día a día y, no sólo de su lado profesional, también de sus experiencias con los hijos que comparte con el jugador del Al-Nassr, a quienes ayuda en sus tareas y con quienes viaja habitualmente.
La nueva imagen de Georgina y sus hijos en redes
Si bien hasta ahora los pequeños siempre habían aparecido sin ningún tipo de restricción que impidiera ver sus rostros, las últimas historias de Georgina Rodríguez han dejado claro que esto ya no va a ser así. En ellas, la modelo ha compartido varias imágenes con sus hijos, a quienes ha colocado un corazón para tapar sus caras, lo que supone un giro sorprendente.
Por el momento, ni ella ni Cristiano Ronaldo se han pronunciado acerca de los motivos detrás de este giro, que abre un nuevo escenario en sus redes sociales. En las imágenes, Georgina se muestra feliz con los pequeños, a quienes enseña jugando o realizando tareas, pero ahora con la cara cubierta.
Mientras, las decenas de publicaciones en las que los hijos de la pareja aparecen con el rostro al descubierto se mantienen en el perfil oficial de Georgina Rodríguez. La modelo podría seguir con su estrategia y borrarlas, o al menos modificarlas, si bien para comprobar esto habrá que esperar y así corroborar si se trata de un cambio momentáneo o, por el contrario, responde a una decisión consensuada entre los padres de los pequeños.
Comentarios