Jordi Évole ha hablado y cuando lo hace no deja indiferente. El presentador ha estrenado nueva temporada de su programa 'Lo de Évole' pero le ha dado tiempo a analizar cómo está la televisión y las últimas polémicas que han salpicado a la pequeña pantalla.
El periodista catalán ha hablado del efecto 'boom' de Lalachus con su entrada triunfal en la televisión de la mano de 'La Revuelta' con Broncano al frente. Y toda la polémica en torno a lo sucedido en el programa especial de las Campanadas.
"Vi las Campanadas en La Primera y en ese momento, en ningún momento me pareció una ofensa. Yo tengo las alarmas más o menos puestas cuando veo que se está yendo el coche de la carretera. No lo vi en ningún momento, es que no lo vi venir", señalaba en una entrevista en el Televisero.
Y añadía: "Yo creo que lo que molesta es lo que representa Lalachus. Representa una España con la que mucha gente no se siente identificada y representa una España que está fuera de la normatividad que hemos vivido durante muchos años, esa dictadura del físico".
A su vez dejaba una sentencia: "A mí Lalachus me parece de las mejores cosas que le ha pasado a la televisión pública de este país en los últimos años".
Comentarios