La actriz Sara Sálamo ha sido la invitada de David Broncano en 'La Resistencia' de Movistar+, que más de dos meses después ha vuelto a contar con público en el plató después de que la Comunidad de Madrid haya pasado este lunes a la fase 1 en la desescalada. La canaria ha acudido a presentar su novela 'El ocaso del mono que arañaba la pared'.
Una vez presentado el libro, llegó el momento de hablar del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, pareja de Sara Sálamo y personaje al que habitualmente trolea David Broncano en 'La Resistencia'. El presentador gallego le preguntó después de ver una imagen de la pareja con los cinco perros que tienen si ven el programa todas las noches y la intérprete respondió que sí.
El conductor de 'La Resistencia' se mostró prudente y, además de rendirse a la calidad futbolística del jugador andaluz, no se atrevió a trolearle delante de la tinerfeña, algo que sí hizo Grison, uno de los músicos del programa. Primero bromeó con que, en referencia a la fotografía de Isco y Sara Sálamo con sus cinco mascotas, el malagueño llevaba el mismo peinado que uno de los canes.
A continuación, Sara Sálamo recordó una divertida anécdota que protagonizó con Grison en la alfombra roja de los premios Goya, en la que éste la troleó a cuenta de Isco. La canaria recordó que le dijo en tono de broma: "Dejar de trolear a mi novio, hijos de puta". A lo que el músico más joven de 'La Resistencia', según la invitada, le respondió: "¿Y quién es tu novio?".
Pero no quedó ahí la cosa, porque después de que Sara Sálamo terminara de contar la anécdota que tuvo lugar en los premios Goya y calificara a Grison de "macarra", éste se disculpó por su actitud y aseguró que "no sé ni quién es el Isco éste" para 'desesperación' de la pareja del crack del Real Madrid, que encajó de muy buenas maneras y se rió a carcajadas de las bromas de Grison.
Comentarios