Volvieron los problemas en pareja para los protagonistas de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', donde ya se pudo apreciar hace apenas unas semana que la situación no era precisamente de ensueño entre la "aún actual pareja". Y es que, tras abandonar Christofer el último 'Deluxe' por su incomodidad ante la presencia de Rubén y las respuestas de Fani, no ha querido volver a repetir la experiencia y esta vez solo se han presentado en el plató Fani Carbajo y su examante.
Ambos exparticipantes de 'La Isla' se sometieron a un test de compatibilidad donde el resultado no dejó indiferente a nadie: un 70% que muestra claramente que la exrelación tenía grandes cosas en común. No obstante, a pesar de las sensaciones que se percibían por parte de ambos, Fani ha sido tajante en este aspecto, asegurando que ahora mismo no se le pasa por la cabeza tener algo con Rubén, aunque eso sí, le ve muy atractivo.
Con respecto a la relación Fani - Christofer, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que no siente lo mismo por el que hasta hace poco tiempo era su prometido -anularon la boda-. La exparticipante no terminó su intervención y desde el momento que habló, dio a entender que la pareja está pasando por graves problemas, hasta el punto de afectar a su intimidad sexual, alegando Carbajo que no tienen ningún tipo de acercamiento de ese estilo, y si la han tenido, no lo ha disfrutado.
Estas declaraciones de Fani han hecho saltar las alarmas ante una posible ruptura, que no sería de extrañar teniendo en cuenta lo último que añadió: "He hablado con él y ya le he dicho que no siento por él lo mismo (...) Le he dicho que quiero estar sola, que necesito un tiempo para mí, pero él no se va de casa". Además, recriminó la actitud del chileno a diferencia de Rubén, considerando al exfutbolista una persona ambiciosa, trabajadora y que mira al futuro.
Comentarios