- Televisión Se confirma una sospecha sobre la relación entre Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho
- Caso Rubiales Olga Carmona abre la puerta a regresar a la selección: "Tendremos que hablar entre nosotras y ver qué pasa"
- Anécdota Ivana Andrés e Ivana Icardi tienen un encuentro tras el error del Gobierno
Willy Toledo ha vuelto a hablar de un tema de actualidad para dejar constancia de otro brutal 'zasca' que es a lo que habitúa con lo que se ha granjeado esa imagen al respecto. En este caso ha vuelto a incidir en el 'caso Luis Rubiales' y ha señalado al protagonista toda vez presentara su dimisión el pasado domingo tras 21 días de tensión por el beso a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial de fútbol femenino logrado por España.
El caso es que el actor ha entrado de lleno otra vez. Su inicio ha sido en modo introductorio: "Dimite Luis Rubiales. Denuncia una 'campaña desproporcionada' y señala a los 'poderes fácticos'. Y que quiere mucho a sus hijas y tal", escribía en la red 'X', antigua Twitter.
Pero después ha llegado ese 'zasca' en apenas ocho palabras: "Como ya suponíamos, sigue sin entender absolutamente nada"... comentario, en tono burlesco, para definirlo.
Referencia al comunicado de rubiales
El intérprete hace alusión a una de las partes del comunicado en el que Rubiales dimite: "Tras la veloz suspensión realizada por FIFA, más el resto de procedimientos abiertos contra mi persona, es evidente que no podré volver a mi cargo. Insistir en quedarme a la espera y aferrarme a ello no va a contribuir a nada positivo, ni a la Federación ni al fútbol español".
Ese comunicado no hace mención directa a Jenni Hermoso porque no la quiere citar aunque se sobreentiende y el propio Rubiales insinúa ciertos movimientos que se han hecho para fulminarlo del cargo. "Rubiales ha insinuado injerencias en su caso. "Entre otras cosas, porque hay poderes fácticos que impedirán mi vuelta. Ahí está la gestión de mi equipo y, sobre todo, la felicidad que me llevo por el enorme privilegio de estos más de cinco años al frente de la RFEF".
Y acaba diciendo, entre otros asuntos: "No quiero que el fútbol español pueda resultar perjudicado por toda esta campaña tan desproporcionada".
Comentarios