- Alarma Kevin Spacey es ingresado de urgencia por temor a que sufriese un ataque al corazón
- Polémica José Coronado habla claro respecto a los gestos a mujeres: "Quiero poder dejar pasar a una mujer delante de mí"
AChris Hemsworth le dio un vuelco la vida el día que supo que tiene en su organismo dos copias del gen APOE e4, relacionado con un mayor riesgo de padecer alzhéimer en un futuro. Y dicho descubrimiento se dio durante una prueba genética para la serie documental de National Geographic sobre la longevidad, 'Limitless with Chris Hemsworth'.
Lo dejó bloqueado. Con dudas. Muy inquieto... Ha sido ahora cuando el actor ha vuelto a hablar del asunto. Lo ha hecho para la revista 'Men's Health'. "Que me dijeran que esto podría ser lo que podría matarme fue como, vaya, me dejó un poco desconcertado", señalaba.
De hecho, Hemsworth fue contundente al explicar cómo lo vivió en ese instante de conocer lo que portaba. "Fue una buena patada en el trasero y un recordatorio de que debo hacer todo lo que esté a mi alcance para tener la mejor oportunidad de pelear". Y añadía que cualquier trabajo que esté haciendo "por la salud de mi cerebro beneficia al resto de mi cuerpo, lo convertimos en algo positivo".
Los especialistas le han puesto pautas para preservar su salud. Y dentro de esas actividades para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad están la práctica de ejercicio, un buen sueño profundo, cepillado y uso de hilo dental para reducir la inflamación sistémica, uso de la sauna semanalmente y una buena salud auditiva. Una de sus reacciones, que se las hizo saber al especialista que lo trata fue: "Me hizo pensar en mis hijos, en cómo están creciendo y cómo las cosas están cambiando tan dramáticamente, y quiero sentarme, quiero absorberlo".
Comentarios