El actor Will Smith ha reflexionado sobre los riesgos de la fama en el Festival Intercional de Cine del Mar Rojo, en Arabia Saudí. El artista estadounidense, que recientemente ha avanzado que está preparando la segunda parte de 'Soy leyenda', se ha mostrado prudente sobre los problemas del excesivo reconocimiento gracias a profesiones como la suya, con una gran exposición al público.
Will Smith ha afirmado que la fama tiene dos caras. "Es un monstruo único y hay que tener cuidado. No puedes emocionarte cuando todo el mundo dice cosas buenas sobre ti, porque cuanto más te importe esto, más herido te sentirás cuando se diga algo malo", ha apuntado. Es por eso que el actor ha apostado por mantener un equilibrio interior y tener las ideas claras sobre las prioridades individuales.
El actor ha subrayado, siguiendo este razonamiento, que tiene muy claro su objetivo en la vida. "Mi misión es tener claro quién soy y qué intento hacer en el mundo. Siempre he querido traer el bien y no puedo necesitar que otros me aplaudan para mantenerme concentrado en mi meta", ha confesado en el Festival de Cine del Mar Rojo.
El objetivo de Will Smith en la vida
El ganador de un Oscar al mejor actor en 2022 por 'El método Williams' ('King Richard' en su versión original) ha explicado su meta vital: "Siempre he querido hacer sonreír a la gente y me he dedicado al proceso de alegría e inspiración". De hecho, el actor es uno de los más populares de la industria de Hollywood, aunque en los últimos tiempos su figura ha estado bajo los focos por el bofetón a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar de 2022.
Will Smith tampoco ha eludido este episodio y ha afirmado que tras lo ocurrido se sintió "humillado", pero que le ha servido para "perfeccionar su luz". Precisamente, el actor ha insistido en que pretende hacer "brillar" esa luz "lo más intensamente posible" en todas las personas que pueda.
Comentarios