Las decisiones marcan la carrera de un actor y Jeremy Renner maneja los hilos de la suya propia. El protagonista de cintas como ‘La llegada’ o ‘En tierra hostil’, formó parte de sagas de tanto éxito como ‘Vengadores’ o ‘Misión: Imposible’. En esta última se puso en la piel del agente William Brandt, pero tras apenas dos filmes, el intérprete dejó de formar parte del elenco y se despidió del trabajo.
Su primera aparición fue en ‘Misión: Imposible - Protocolo Fantasma’ en 2011 y, cuatro años después, regresó para ‘Misión: Imposible - Nación Secreta’. Ahora, en una entrevista para el pódcast ‘Happy Sad Confused’, Renner ha querido compartir el verdadero motivo por el que se alejó de Cruise y el resto de sus compañeros.
Renner apostó por su papel como padre
“Amo a Tom. Adoro hacer esas películas. Son muy divertidas. Pero no pude. Tenía que ser un padre de verdad (…) Siguen rodando la séptima y octava. Hablé con uno de los especialistas y tardaron cinco años. Yo pienso: 'Tengo que ser padre, no puedo ir a hacer eso”, ha valorado Jeremy Renner.
Tampoco quiso aparecer, aunque a modo de cameo, para la cinta ‘Misión: Imposible - Fallout’ en 2018. En aquella ocasión, Renner estaba inmerso en su trabajo como Ojo de Halcón en la saga ‘Vengadores’, que apenas un año después iba a estrenar el gran final de Marvel con el elenco original en ‘Endgame’.
“Me encanta ser padre. Es el mejor papel que he hecho y siempre lo será”, ha insistido Renner en dicho pódcast. Sea como fuere, lo cierto es que el actor tiene pendiente su futuro en proyectos aún sin confirmar, ya que recientemente se han caído sus negociaciones con Marvel para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’ en Disney+ después de no llegar a un acuerdo económica tras una oferta, según el actor, que era la mitad de lo recibido por la primera temporada.
Comentarios